Nuestros Valores

Compromiso

Asumimos obligaciones y deberes con las partes interesadas y grupos de interés guardando los fines y propósitos de la empresa. Buscamos generar beneficios sin detrimento del entorno socio ambiental.

Responsabilidad

Hacer el trabajo bien, desempeñando los roles previniendo y asumiendo las consecuencias de nuestras acciones. La responsabilidad ambiental y social invita a la conciencia tanto colectiva como individual con énfasis en la protección del medio ambiente.

Trabajo en equipo

Trabajos con responsabilidad, eficacia, eficiencia en cada una de nuestras gestiones en búsqueda del fortalecimiento de nuestra empresa. Unimos esfuerzos entre todos para lograr la visión.

Transparencia

Trabajamos con dignidad, rectitud, ética, y cumplimiento del deber. Nuestras actitudes van de la mano con las políticas de la empresa y los intereses de la comunidad en general. Actuamos para construir un ambiente de seguridad y confianza entre la empresa y sus grupos de interés brindándoles una información oportuna, relevante y de calidad.

Seguridad

Trabajamos con parámetros de calidad y eficiencia para generar confianza, cumpliendo la normatividad.  Somos responsables de nuestra integridad.

 

 

Ciudad de Panamá

Teléfono: 340-4627-
340-4633-
340- 4638
Santa María Bussines District, Smop 70, Edificio Corporativo Ensa,Panamá, Piso 8
Ciudad de Panamá, Panamá

BOCAS DEL TORO

Teléfono: 758-8034- 758-5155
Plaza Changuinola, Planta Alta, Local 4
Panamá, Provincia de Bocas del Toro
Distrito de Changuinola