Educación Ambiental
Armonía Ambiental
Generando Empleo
Quebrada Bonllik
Canal de Descarga

Armonía Ambiental

Generando Empleo

Central Hidroeléctrica Bonyic

Quebrada Bonllik

Canal de Descarga

Generando energía limpia y renovable para Panamá

 

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo,  en la oficina de Hidroecológica del Teribe S.A, un taller de reciclaje para la confección de manualidades navideñas dirigido a los hijos e hijas de nuestros colaboradores. El taller fue coordinado con el personal de Fomento a la Cultura, Sede Central del Ministerio de Ambiente.

 

 

 

 

 

 

Dando seguimiento al Plan de Educación Ambiental del Bosque Protector de Palo Seco, se realizó durante los días 13 y 14 de diciembre  las jornadas de Educación Ambiental  con la unidad móvil del Ministerio de Mi Ambiente Sede Central,

 Durante los días del 5 al 7 de septiembre se realizó la tercera jornada de Educación Ambiental que se lleva a cabo con la Dirección de Fomento a la Cultura-Sede Central del Ministerio de   Ambiente a través del Centro de Desarrollo Sostenible Ambiental (CEDESAM). Los temas   abordados fueron Plantación Forestal, Manejo de Bosque y Mejoramiento de Vida, culminado   con una jornada de reforestación de 200 plantones maderables en dos fincas en el área de   Rancho Quemado y Bonllik Arriba. 

Durante los meses de julio y agosto 2017, hemos continuado en las comunidades del Teribe, la implementación del Plan de Educación Ambiental el cual se realiza en conjunto con el Departamento de Fomento a la Cultura del Ministerio de Ambiente y el Centro de Desarrollo Sostenible, sede Central.

Dando seguimiento a la implementación del Plan de Educación Ambiental para las comunidades del Teribe, el cual se realiza en conjunto con la Dirección de Fomento a la Cultura-Sede Central del Ministerio de Ambiente, del 27 al 31 de marzo 2017 se desarrolló en el Centro de Desarrollo Sostenible (CEDESAM), en Río Hato una capacitación sobre establecimiento y mantenimiento de viveros del cual participaron 21 moradores de la zona de influencia de La Central Hidroeléctrica Bonyic.

Martes, Diciembre 11, 2018
Grupo EPM

Arriba