Noticias 2018
Armonía Ambiental
Generando Empleo
Quebrada Bonllik
Canal de Descarga

Armonía Ambiental

Generando Empleo

Central Hidroeléctrica Bonyic

Quebrada Bonllik

Canal de Descarga

Generando energía limpia y renovable para Panamá

 

En seguimiento al cumplimiento de compromisos del Convenio de Compensación y Beneficios para el Pueblo Naso, se realizó  una gira a la comunidad de Sieyllik para inspeccionar el avance en la construcción del Palacio Artesanal del Rey, obra de capital semilla la cual inicio el pasado mes de julio del 2018, reflejándose a la fecha un 53% de avance en la construcción del  mismo.

Leer más...

 

Durante el mes de septiembre 2018, Hidroecológica del Teribe S.A, fue invitada por la Secretaria de Gobernabilidad del Ministerio de Gobierno, a participar en el Congreso de Gobernadores de la República de Panamá que se desarrolló en la Casa de la Gobernación de Bocas del Toro, ubicada en Isla Colón. En dicho espacio se realizó un conversatorio dirigido por el Ingeniero Deibit Hernández de la Gestión Ambiental en representación de la empresa.

Leer más...

El pasado 28 de agosto, Hidroecológica del Teribe S.A, realizo una gira de docencia a La Central con funcionarios de las instituciones públicas que han establecido sinergia de trabajo con la empresa para la realización de programas o proyectos orientados al beneficio de las familias de las comunidades nasos.

Leer más...

El pasado mes de agosto se realizó la Tercera Versión de la  Feria Cultural Artesanal Naso Tjër Di So efectuada  en la comunidad de Bonllik los días 17, 18 y 19 de agosto del presente año. A dicho evento asistió este año una representación del Ministerio de Gobierno, y también el Servicio Nacional de Fronteras.

Leer más...

Hidroecológica del  Teribe, S.A, fue invitada a participar de la celebración del aniversario número 48 de fundación del Centro Educativo de Bonllik. Durante la celebración los docentes y comunidad educativa realizaron diversas actividades entre estas; escogencia y coronación, disertación de poesía, oratoria y coreografías por parte estudiantes del Centro Educativo, deleitando así a todos los que asistimos a dicho evento. Felicidades Centro Educativo de Bonllik.

Leer más...

Página 1 de 3

Viernes, Octubre 19, 2018
Grupo EPM

Arriba